PULIDOS Y ABRILLANTADOS SUELOS y PAVIMENTOS / Pulimentos Miguel Plasencia ( Caceres )

PULIMENTOS MIGUEL empresa especializada en el pulido y abrillantado de pavimentos, y en la restauración de suelos de terrazo y mármol.

Realizamos y aconsejamos el mejor tratamiento que se adapte a sus necesidades, ya sea de limpieza o restauración de suelos, ofreciéndoles Garantía, Seriedad y Calidad.

En PULIMENTOS MIGUEL pulimos y cristalizamos pavimentos de todo tipo de mármol y terrazo, incluso escalones y verticales en grandes y pequeñas superficies.

Nuestro personal especializado le recomendará el tratamiento que mejor se adapte a la superficie a tratar y a las exigencias del cliente, ofreciendo así varias opciones de trabajo para garantizar un acabado de calidad.

Después de haber realizado nuestros trabajos, ofrecemos un servicio de mantenimiento, con el fin de prolongar la vida y calidad del pavimento pulido.

Nuestro servicio de limpieza está avalado por nuestra profesionalidad y seriedad, ofreciendo nuestro trabajo a todo aquel que necesite limpiar y desinfectar su lugar de trabajo, hogar, comunidad, etc.

- Pulido y cristalizado de terrazo y mármol.

- Pulido y cristalizado de granito y hormigón.

- Pulido de silestone.

- Abrillantado de suelos de PVC, linóleo y madera.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2015 16:16

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha
Spanish English French German Italian Portuguese

INFORMACION

Avd. Martin Palomino, 38

10600 PLASENCIA

(Cáceres)

TELF: 608 006 953

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

TRABAJOS

PULIMENTOS y ABRILLANTADOS MIGUEL / Avd Martin Palomino, 38 / 10600 PLASENCIA (Cáceres) / TELF: 608 006 953 / E-MAIL: direccion@pulimentosmiguel.es

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política