PULIMENTOS MIGUEL - Pulido y Abrillantado de Suelos y Fachadas Plasencia ( Caceres )

PULIMENTOS MIGUEL es una empresa con 15 años de experiencia especializada en pulir y abrillantar suelos de mármol, terrazo y hormigón. Entre los distintos servicios que ofrecemos pueden encontrar el rebaje, pulido y afinado de mármol, o cristalizar y abrillantar superficies de mármol o terrazo, incluso el pulir hormigón. Si busca pulidores para sus suelos de terrazo o mármol, o un pulidor para superficies de hormigón, PULIMENTOS MIGUEL le garantiza la máxima satisfacción. El objetivo de PULIMENTOS MIGUEL es ofrecer al cliente un trato personalizado y serio para lograr su máxima satisfacción.

 

En nuestra empresa ofrecemos una amplia gama de servicios destinados a solucionar cualquier problema que surja en su empresa, propiedad, comunidad, ayuntamiento, colegios, etc. Ofrecemos amplios servicios de mantenimientos de limpieza, incluyendo dentro de la misma servicios especializados como limpiezas por chorreo, criogénicas, antigrafittis, abrillantados, pulidos, etc.  Con una máxima seriedad y eficacia.

Desde su fundación esta firma se ha convertido en una de las empresas con más importancia en el sector de la limpieza e higiene. Un equipo de profesionales atiende de forma individualizada las necesidades de cada cliente en las que se engloban todo tipo de servicios.

PULIMENTOS MIGUEL les ofrece una asistencia integral basada en el estudio de mantenimiento y asesoramiento adaptados a sus necesidades ofreciéndole soluciones óptimas y eficaces.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PULIMENTOS y ABRILLANTADOS MIGUEL

    Avd Martin Palomino, 38 / 10600 PLASENCIA (Cáceres)

    TELF: 608 00 69 53 / E-MAIL: direccion@pulimentosmiguel.es

     

    EMPRESAS QUE TRABAJAMOS

          

    TAMBIEN TRABAJAMOS PARA PARTICULARES Y PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS / OFICINAS / COMUNIDADES

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política