PULIDOS / Pulimentos Miguel Plasencia ( Caceres )

PULIDOS / Pulimentos Miguel Plasencia ( Caceres )

Expertos pulidores de suelos, escaleras y paredes, especialistas en la restauración y mantenimiento de todo tipo de superficies: Mármol, terrazo, caliza, hormigón, mosaico hidráulico, barro cocido, etc.

Maquinaria de última generación con el sistema mas avanzado, evita que se produzca el polvo. Mínimo impacto en el uso diario de los espacios.

El pulido de suelos se consigue mediante abrasión, pasando por diferentes granulometrías cada vez más finas con diferentes tipos de piedra o diamante. Contamos con diamantes de alto rendimiento que multiplican el brillo y la duración del posterior cristalizado. Estamos…
Para el pulido de paredes se requiere la utilización de maquinaria específica, es un trabajo difícil y muy delicado que debe ser realizado solo por profesionales. Estamos especializados en el pulido de paredes y su restauración con los métodos más…
Para el pulido de escaleras se requiere la utilización de maquinaria especifica, es un trabajo delicado que debe ser realizado solo por profesionales. Estamos especializados en el pulido de escaleras y su restauración. Pulido de escaleras de marmol Pulido de…
Deja que la belleza del mármol y el granito generen un ambiente de cocina con estilo y personalidad únicos.- Comedores (Buffet) Encimeras de baño Encimeras de cocina Mesas de sala Proyectos especiales

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PULIMENTOS y ABRILLANTADOS MIGUEL

    PULIMENTOS MIGUEL EN EL PERIODICO DE EXTREMADURA  

    Avd Martin Palomino, 38 / 10600 PLASENCIA (Cáceres)

    TELF: 608 00 69 53 / E-MAIL: direccion@pulimentosmiguel.es

     

    EMPRESAS QUE TRABAJAMOS

          

    TAMBIEN TRABAJAMOS PARA PARTICULARES Y PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS / OFICINAS / COMUNIDADES

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política