SERVICIOS - Pulimentos y Abrillantados Miguel Plasencia ( Caceres )

SERVICIOS - Pulimentos y Abrillantados Miguel Plasencia ( Caceres )

PULIMENTOS MIGUEL les ofrece los siguientes servicios:

- ELIMINACIÓN DE GRAFFITIS

- CHORREO DE ARENA

- LIMPIEZAS DE FACHADAS

- PULIDOS Y ABRILLANTADOS

  Terrazos - Mármol - Hormigón - Mosaicos - Tratamientos de todo tipo de suelos.

- ESCALERAS DE MÁRMOL

La restauración de grandes estructuras de madera como por ejemplo las puertas y ventanas, son unos de nuestras especialidades. Puertas de interior o exterior deterioradas, pintadas y mal conservadas son transformadas y realizadas por nosotros, y conseguir todo su esplendor de antaño. La madera vuelve a recuperar su apariencia original haciendo los tratamientos de recuperación convenientes. Las estructuras son decapadas a mano con técnicas nada agresivas para la madera y se limpian cada rincón de pinturas o restos de antiguos…
Realizamos pulidos de escaleras de mármol en pisos, comunidades, oficinas, colegios, centros comerciales, restaurantes, hoteles, edificios públicos y otras instalaciones. Mediante el pulido conseguimos limpiar, restaurar imperfecciones y defectos del suelo que con el tiempo y su uso se van creando.
PULIMENTOS MIGUEL empresa especializada en el pulido y abrillantado de pavimentos, y en la restauración de suelos de terrazo y mármol. Realizamos y aconsejamos el mejor tratamiento que se adapte a sus necesidades, ya sea de limpieza o restauración de suelos, ofreciéndoles Garantía, Seriedad y Calidad. En PULIMENTOS MIGUEL pulimos y cristalizamos pavimentos de todo tipo de mármol y terrazo, incluso escalones y verticales en grandes y pequeñas superficies. Nuestro personal especializado le recomendará el tratamiento que mejor se adapte…
Realizamos la eliminación de pintadas y sombras o espectros mediante limpiezas con equipos autónomos de agua caliente a presión controlada, respetando el tipo de soporte sin dañarlo.
Nuestra experiencia en esta técnica nos permite eliminar todas las impurezas y elementos contaminantes sin producir ninguna modificación en los materiales a tratar. Los resultados obtenidos mediante este proceso son espectaculares devolviendo a las superficies el atractivo aspecto que tenían inicialmente. Entre las diferentes aplicaciones del chorro de arena podemos destacar las siguientes: Restauración de edificios, fachadas, muros, piscinas etc. Monumentos y mobiliario urbano. Maquinaria industrial y agrícola (remolques, hormigoneras, grúas, contenedores etc.). Enrejados, verjas y demás estructuras metálicas (puentes,…
Eliminamos los graffitis de cualquier superficie de una forma limpia, eficaz y aun coste reducido. NO TOQUE NI MANIPULE EL GRAFFITI Y SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL PARA TODOS, CONSÚLTENOS Damos solución a la eliminación de graffitis mediante un nuevo sistema revolucionario patentado. No emplea química ni agua, respetando al medio ambiente, ocupa el espacio de un aspirador industrial, y es manejado por un solo operario, además es transportado en un pequeño vehiculo industrial. Todas estas ventajas se traducen en una…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ALGUNAS EMPRESAS QUE COLABORAMOS

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política