PINTURA / Pulimentos Miguel Plasencia ( Caceres )

PINTURA / Pulimentos Miguel Plasencia ( Caceres )

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento gratuito en pinturas decorativas, y realizamos proyectos de: obra nueva, oficinas, locales y centros comerciales, colegios y escuelas de educación infantil, comunidades de vecinos, pisos, chalet, loft, apartamentos, parking, garajes, fachadas, piscinas,  Podemos ejecutar cualquier tipo de trabajo de pintura.

Nuestro empeño en la calidad y los acabados al detalle proporcionan a los proyectos una alta sensibilidad artística y acabados de primera en todo tipo de técnicas. Somos conscientes de que un buen trabajo tiene que cumplir con las mejores exigencias en Calidad, Tiempo de Ejecución y Precio.

Desde hace años, realizamos todo tipo de lacados, puertas, etc. Pero nuestra verdadera especialidad es el lacado de puertas. En los últimos tiempos, se han introducido técnicas que permiten obtener unas extraordinarias puertas lacadas con rapidez y sin necesidad de cambiar los cercos.
Revestimiento con textura que imita a paredes antiguas con unos efectos difuminados, pudiendo aplicar diferentes tonos. Se aplica como base un fondo opaco mate y como terminación la base previamente coloreada con pigmentos bien de un toner o de una esencia. La base se aplica con una paletina especial, extendiendo el producto sobre las paredes y repartiendo el material de forma irregular, pasados unos 15 minutos más o menos, con una espátula de plástico se va alisando el producto, para…
Las veladuras no son más que la superposición de distintas capas de pintura transparente, las cuales al ser aplicadas una encima de otra modifican el color de fondo, y permiten que la capa inferior sea visible a través de las demás, por lo que habrá un resultado que no se podría conseguir de ninguna otra manera, mediante colores opacos. Gracias a las veladuras podemos obtener acabados difuminados de fina textura, en brillo o mate. Además dependiendo del medio de aplicación…
Ofrecemos multitud de técnicas y efectos decorativos diferentes para que usted pueda encontrar el acabado ideal para su hogar. Se realizan todo tipo de trabajos de estuco, tales como: -Estuco sintético (espátula stuchhi, osaka) -Estuco acrílico (Marbrés) -Estuco de mortero ACABADOS PARA TODOS LOS ESPACIOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ALGUNAS EMPRESAS QUE COLABORAMOS

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política